martes, 25 de noviembre de 2008

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Es Navidad

San Juan, Puerto Rico. 7 de noviembre 2008.

Después de 2 trabajos discográficos en compañía de nueva integrante, a los que hay que sumar varios trabajos compartidos con otras bandas, y colaboraciones en lanzamientos internacionales, el duo latino "Tercer Cielo", o lo que es lo mismo, Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera, deciden entrar al estudio de grabación otra vez para presentarnos un trabajo navideño maduro, contundente y delicado, titulado "Es Navidad".

Considerados entre algunos de los mejores exponentes del panorama musical sacro en español, regresa, con un sonido mucho más elaborado, cuidada producción de sus temas y su inconfundible estilo, ampliando su particular y desafiante repertorio hacia nuevas experimentaciones, musicando letras propias y dos temas de otros autores internacionales como el caso de la canción "Maria, Sabias que?" de los compositores Mark Lowry y Buddy Greene y traducida por Tercer Cielo, y la cancion "Venid y Adoremos" de el autor Darrell Crowther y traducida anónimamente.

Editado por el sello, "Kasa Producciones", este grupo vanguardista en los sonidos más experimentales, lanza al mercado a finales de noviembre de 2008, un nuevo CD con el que ponen fin a su deseo discográfico de hacer un álbum de navidad. Las Canciones "Yo Amo La Navidad" y "Este Es Mi Año" escritas por Juan Carlos son preciosos temas llenos de alegría y celebración, con ritmos electrónicos y sonidos acústicos adquieren en este nuevo trabajo un protagonismo frente al papel secundario de sus trabajos anteriores. Desde obras majestuosas como en los discos "Llueve", y "Hollywood", a reflectivas canciones como "Maria, Sabias Que?" y "Para Niños Como Yo" pasando por temas más rockeados como "Este Es Mi Año", Tercer Cielo no puede estar mas feliz con el resultado de el apoyo que la gente les a brindado. Éste lanzamiento es también el más interesante por ser su primer disco de navidad , tiempo de celebración de el nacimiento de Jesús y al mismo tiempo canciones de animo para el año nuevo.

Evelyn y Juan Carlos indicaron que grabaron las canciones durante sus viajes en giras, en hoteles con equipos de grabación portátiles mientras que otros músicos grabaron sus instrumentos en otras ciudades vía internet y que no fue nada fácil con lo apretado que estuvo el año para ellos por la acogida el disco Hollywood el cual los llevo por 13 naciones llevando el mensaje de Jesús con su música, pero no quisieron pasar el año sin lanzar este cd.

Las guitarras, campanas navideñas, los coros fáciles de aprender, los ambientes intensos y contentos, confieren a este trabajo una atmósfera alegre e inspiradora, un mosaico de sensaciones, que junto con las impactantes letras bien elaboradas, nos presentan a Tercer Cielo en uno de sus mejores estados de creación.

Hay que hablar de la canción "Para Niños Como Yo" la cual habla de la historia de un niño huérfano que nunca tuvo un regalo de navidad ni vivió la experiencia como estamos acostumbrados la mayoría de nosotros (comida, dulces, música, amigos, regalos, árbol de navidad). esta canción esta dedicada a instituciones como Unicef, Remar y otras que trabajan con niños huérfanos en todo el mundo. Le preguntamos a Juan Carlos Rodriguez si escribió esta canción por su experiencia personal y nos comento que no, que es una historia que la ha visto en cientos de niños en todo América y que tuvo la oportunidad que cantar varios eventos a favor de niños en esta situación y por eso escribió esta canción para hacer reflexionar.

Como curiosidad, se puede escuchar desde dos demos en su pagina de myspace.com/tercercielo99 los cuales desde ya son todo un éxito, antes de que salga el disco y este disponible en todas las tiendas a finales de noviembre 2008.

Más información y contacto con Tercer Cielo:
myspace.com/tercercielo99
www.kasaproducciones.com
6006 N. Mesa
El Paso, Tx. United States. 79912
tel 915 231 5800 y fax 915 231 5888

Para agendar eventos
Marco Valentino Talavera
valentino@valentinoartistmgmt.com
Teléfono 818 968 7499

LETRAS
Este Es Mi Año
letra y musica: Juan Carlos Rodriguez, Fe y Obra Music publishing.

(1)

Este año fue uno que no olvidare
pude aprender de lo malo y lo bueno
hubo momentos que todo me salio al revés
pero debo reconocer que tuve tiempos bellos
de ellos tengo algunas fotos que tome
los recordare

(coro)

El año que vendrá
traerá mejores cosas para mi
si, yo estoy listo para vivir
con pasión, sin miedo
viviré un año intenso
porque voy en busca de mi sueño
(2)

Los errores el ayer
no los volveré a hacer
los pasos que avance
continuaran creciendo
ya llega la navidad
el año ya terminara
y que me quedara
que tuve tiempos bellos
de ellos tengo algunas fotos que tome
los recordare

(puente)

Dejare en un rincón el temor y el dolor
con todas mis fuerzas y corazón
me lanzare
este en mi año !!
este en mi tiempo !!





Yo Amo La Navidad
letra y musica: Juan Carlos Rodriguez, Fe y Obra Music publishing.

(1)

Yo amo el viento que sopla en mi
la brisa fresca indicándome asi
que ya se acerca la navidad y que es tiempo de celebrar
un tiempo tan especial

Veré amigos que todo el año no pude ver
y mucho los extrañe
y los regalos le llevare con amor de mi corazón
que tanto disfrutare

(coro)

Yo amo la navidad
estoy feliz que este tiempo ha llegado ya
invierno es mi estación favorita
y voy a gozar
Yo amo la navidad
y un año nuevo llegara
cargado de suenos y cosas bonitas que voy a lograr

(2)

El año viejo quedo atrás
lo que paso no regresara
y entre fotos recordaras lo que ayer viviste
yo te regalare una postal
deseándote bien en lo que vendrá
un futuro brillante en nuestras amistad

jueves, 13 de noviembre de 2008