viernes, 28 de agosto de 2009

Te Agradezco (Marcos Yaroide)

Ha sido bueno, Señor conmigo.

Pues tu mano me sostiene

en la curva más cerrada del camino.

Ha sido bueno, Señor conmigo

Pues tu gracia me sustenta

y me abrigas cuando llueve y siento frío,

amado mío.

Te agradezco lo que tú hiciste en mi.

Nueva criatura me formaste para ti.

Y ahora vivo por tu amor,

por la gracia que me das.

Te agradezco lo que soy, por ti vivo.

Ha sido bueno, ha sido bueno, Señor conmigo.

Pues tu mano me sostiene

en la curva más cerrada del camino.

Ha sido bueno, ha sido bueno,

Señor conmigo, Señor conmigo.

Pues tu gracia me sustenta

y me abrigas cuando llueve y siento frío,

amado mío.

Te agradezco lo que tú hiciste en mi.

Nueva criatura me formaste para ti.

Oh, Dios.

Y ahora vivo por tu amor,

por la gracia que me das.

Te agradezco lo que soy, por ti vivo.


 

.

No hay comentarios: